CategoriesIndustria

¿Ya no sabes que ponerte? Alexa de Amazon será tu nueva stylist

¿Ya no sabes que ponerte? Alexa de Amazon será tu nueva stylist

Alexa es la IA (inteligencia artificial) creada por Amazon y la gran ayudante detrás de Echo. Si bien este aparato normalmente sirve para decirte las últimas noticias, el clima o escuchar música, con su nuevo modelo Echo Look, Alexa te ayudará a verte mejor todos los días.

Echo Look analiza tu estilo y te las mejores opciones basándose en algoritmos, opinión de expertos y tendencias. El nuevo modelo tiene incluida una cámara con la que podrás tomar fotos y videos de tu outfit con solo decirlo.

Con la app de Echo Look podrás añadir las piezas de tu armario y sacarle un mejor provecho a toda tu ropa; también con el sistema Daily Look, Alexa te tomará una foto diaria para futuras referencias y obtener resultados más personalizados.

La mejor característica de este nuevo modelo es el Style Check, la cual tomará dos opciones de outfit a las que tomes foto para obtener una segunda opción de que se te ve mejor. Este proceso llega a tardar alrededor de un minuto; ya que analiza el fit, el color,  el styling y las últimas tendencias. Junto con los resultados, te aparece una breve explicación de porque un outfit fue mejor que el otro y te da tips para mejorarlo.

Desde su lanzamiento Amazon ha ido agregando más características al Echo Look y a su app; por ejemplo una de las más recientes es emparejar prendas que ya tienes ti closet con prendas en Amazon que se verían increíble en tu clóset. En la app también podrás encontrar una comunidad de personas que también te podrán ayudar a decidir el mejor outfit y consejos de los expertos de GQ y Vogue.

 

Con el nuevo Echo Look nuestros sueños de tener el mismo programa de Cher Horowitz (Clueless) se hicieron realidad.

Conoce lo mejor de la moda masculina y de lo que ocurrió en el último Pitti Uomo 94. ¡No te pierdas todos los detalles!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!