CategoriesIndustria

Steven Meisel regresa para crear fashion film de Chloé

Steven Meisel regresa para crear fashion film de Chloé
En Marzo del año, la marca francesa, Chloé, anunciaba a Natacha Ramsay-Levi como su nueva directora creativa; esto significaba un nuevo inicio para la marca después de tener mayormente a hombres en su dirección.Ramsay-Levi llegó a la firma con una visión clara de como es la mujer Chloé y que le ofrecería ella. Para su colección Otoño/Invierno 2018 uso como inspiración a los 70’s y a las mujeres icónicas que hicieron historia en esta época.

Ahora de la mano del fotógrafo francés, Steven Meisel, lleva esta colección a un increíble fashion film; filmado en un muelle neoyorkino muestra a las chicas Chloé,  Rianne van Rompaey, Liu Wen y Kris Grikaite en un corto que nos recuerda al video “Come into my World” de Kylie Minogue.

Gracias a la iluminación y color de este film nos da la sensación de estar viendo un película de los 70s, muy ad hoc a la inspiración de esta colección; así mismo vemos como las modelos representan esta femineidad en contraste con el fondo rudo e industrial del muelle.

Por otro lado, la música estuvo a cargo de la cantante latina Lorely Rodriguez, mejor conocida como Empress Of; su single “Everything is You” es la perfecta adición a este fashion film ya que da un toque moderno y divertido al corto.

Conoce a la mexicana que esta conquistando Hollywood un sombrero a la vez ¡Checa la historia completa de Gladys Tamez!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!