CategoriesIndustria

Simple by Trista cumple 7 años y celebra a lo grande

Simple by Trista cumple 7 años y celebra a lo grande

En el 2006 José Alfredo Silva y Giovanni Estrada formaron una de las marcas mexicanas favoritas, Trista; con ella conquistaron un nicho encantado por su estilo diferente y de siluetas atrevidas.La marca creció y obtuvo gran reconocimiento, pero aún le faltaba el factor ready-to-wear; así fue como en el 2011, Simple se convirtió en la marca que llevaría el espíritu pionero y desafiante de Trista a las calles de la ciudad.

Este año Simple cumple 7 años y sus directores, Giovanni Estrada y Alexis Meza celebraron de la mejor manera; “S1” es la colección que reúne la historia de esta marca y celebra su identidad.

Esta colección esta compuesta de prendas básicas en colores neutros que juegan con el dinamismo y practicidad de las siluetas; así mismo los materiales tienen un papel muy importante y para esta colección el lino, algodón, mezclilla, gabardina y popelinas son las protagonistas de las prendas.

“Nuestros productos obtienen su carácter único a través del uso de materiales de alta calidad, técnicas artesanales, procesos tecnológicos e industriales gracias a nuestra alianza con Kaltex mediante el programa Kaltex Designers.

-Giovanni Estrada

Esta increíble colección la puedes encontrar ya en la concept store Camino; donde también encuentras otras marcas mexicanas. ¡Conoce todo sobre esta tienda!

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!