CategoriesIndustria

Riccardo Tisci recluta a la diseñadora que lo inspira para una colaboración

Riccardo Tisci recluta a la diseñadora que lo inspira para una colaboración

Hace unos meses nos enteramos de la gran noticia de que Riccardo Tisci se unía a las filas de Burberry como director creativo; el diseñador se ha creado un nombre por su gran talento y estilo inigualable, por lo que solo podíamos esperar grandes cosas para esta nueva etapa de la marca inglesa.

Ahora, Tisci nos ha dado un pequeño vistazo a lo que podría ser su huella para la casa de moda, ya que el pasado viernes anunció una nueva colaboración con la icónica Vivienne Westwood; siendo esta la tercera vez que el diseñador da sneak peaks de sus planes para la marca.

Como Riccardo Tisci anunció en Instagram, Vivienne Westwood fue una de sus mayores inspiraciones para convertirse en diseñador; y desde que se unió a Burberry, sabía que esta era su oportunidad para poder hacer una colaboración con la gran diseñadora.

Esta colección esta prevista para salir en Diciembre y le dará un twist a las piezas icónicas de Burberry; y podemos esperar que Westwood le inyecte su estilo y sello británico a las prendas. Una de las grandes sorpresas de esta colección es que sus ganancias serán donadas a Cool Earth, una organización sin fines de lucro dedicada a la reforestación.

En Septiembre podremos ver al fin su primera colección para la marca; y si esta esta es una de las primeras noticias, definitivamente hará cosas asombrosas dentro de la marca.

Simple by Trista cumple 7 años y celebra con una increíble colección ¡Conoce todos los detalles!

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!