CategoriesIndustria

Rebel Wilson: Rebelandosé contra las tallas pequeñas

Rebel Wilson: Rebelandosé contra las tallas pequeñas
En la industria de la moda, a veces nos olvidamos de muchos sectores; desde personas que tienen dificultades al vestirse y personas que necesitan tallas extras. En los últimos años han aparecido marcas que taclean estas problemáticas; por ejemplo la modelo plus size Ashley Graham ha hecho diversas colaboraciones para crear colecciones de tallas más grandes y por otro lado, Tommy Hilfiger tiene una línea especial con cierres y terminados especiales para personas con alguna discapacidad.Ahora Rebel Wilson, la actriz, comediante y protagonista de Pitch Perfect, ha creado una línea especial para las chicas que tienen más curvas.

Rebel Wilson x Angels es una línea de streetwear que llevan el espíritu atrevido y divertido de la actriz; quien ha logrado conquistar al mundo por su humor y estilo que redefine lo convencional.

De acuerdo con el statement de la actriz, esta colección esta hecha para celebrar el cuerpo de todas las mujeres y no para esconderlo; ya que cada mujer necesita sentirse con confianza y rebelarse de vez en cuando. Y es que a veces, las marcas solo se preocupan por crear tallas extras de prendas que están hechas especialmente para tallas chicas y no ven que deben de crear diseños que vayan con cada tipo de cuerpo; ya que cada mujer y talla es diferente.

“Claro, por que el estilo no termina en la talla 12”

-Rebel Wilson

Conoce más de esta increíble colección.

Conoce a la nueva Barbie ingeniera en robótica ¡Conoce a su compañero robot y todos los detalles!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!