CategoriesDestacado · Industria

¿Quiénes son parte de la #RazadeBronce?

¿Quiénes son parte de la #RazadeBronce?

Somos eternos, indestructibles e indeformables. La campaña de Victoria llamada #RazaDeBronce está dando mucho de qué hablar.

Y es que más allá de celebrar deportistas que cualquier otra persona puede enaltecer, Victoria habla de matemáticos, de boxeadores, de estudiantes y de muchos mexicanos que verdaderamente son campeones y lamentablemente no obtienen el reconocimiento de grandes reflectores o entrevistas en medios masivos.

¿Quiénes comprenden esta campaña? ¿Quiénes son los primeros embajadores de #RazaDeBronce?

Macedonia Blas

Es una mujer de origen otomí, defensora de los derechos humanos y nominada al Premio Nobel de la Paz en el 2005. Macedonia es una luchadora imparable contra la violencia que mujeres de su pueblo aún sufren y que ella misma sufrió en algún momento.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

Estos 5 chicos son ganadores del PretroBowl 2017, concurso internacional que reúne ingenieros y científicos del gas y el petróleo. El equipo, conformado por seis estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería en Petroquímica, es uno de los 5 equipos que representa a toda Latinoamérica.

Pamela Tajonar

Esta futbolista ha logrado jugar en diferentes ligas femeniles en México y alrededor del mundo. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004 y es la primer portera mexicana que llegó al Barcelona, uno de los equipos femeniles más importantes.

Aczino

El único rapero mexicano que ha ganado las cinco competiciones más relevantes en el mundo del freestyle hispanoamericano. Mauricio Hernández González es considerado el mejor exponente en freestyle de la historia en el lenguaje español.

Arly Velásquez

Único atleta paralímpico mexicano participante en los Juegos Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Campeón continental de monoski alpino, es un orgullo por obtener el mejor tiempop de un deportista latinoamericano en la prueba Súper-Gutante en Sochi 2014.

Jhony Corzo

Nació en Oaxaca, y en el 2017 con apenas 18 años de edad participó en los ISA Word Surfing Games donde logró coronarse como campeón mundial.

¿Qué tal? Ojo, que aquí lo importante es recalcar que todos los mexicanos que enorgullecen a México son parte de la #RazaDeBronce y cualquiera puede sumarse a este movimiento. ¡No se queden fuera y pongan en alto el nombre de nuestro país!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest