CategoriesDestacado · Diseñadores Mexicanos · Industria

Lo mejor de INTERMODA en su edición 69

Lo mejor de INTERMODA en su edición 69

Somos fans de INTERMODA. Más allá de ser toda una institución en nuestro país, la feria más grande de moda en América Latina es pieza clave en el desarrollo de la economía interna de México.

Obviamente no podíamos quedarnos fuera de su más reciente edición, donde además hubo varias iniciativas de inclusión, innovación y además nuestra propia pop-up store con la colección completa de #BudLightBLUE.

A continuación, les dejamos lo que más nos gustó e impacto dentro de la Expo Guadalajara el pasado fin de semana.

Inclusión en pasarelas

Esta gran feria de moda se ha destacado por ser una de las más incluyentes; ya que en el 80% de sus pasarelas incluyeron modelos plus size o con alguna discapacidad. La Universidad Janette Klein, Ann Chery, LC Designs Collections y Claudia Saldaña, entre otros fueron de las pasarelas que incluyeron a todo tipo de modelos.

Milton Calatayud

El diseñador potosino hizo un gran debut dentro de INTERMODA, con una increíble colección que cuestiona y redefine el concepto de belleza. Con una inspiración en la cultura griega y su visión de la belleza, el diseñador mostró alrededor de 30 looks femeninos y masculinos.

Michelle Aubert y la importancia del profesionalismo

La blogger e influencer Michelle Aubert dio una increíble conferencia sobre un tema tan actual como importante; la honestidad y profesionalismo de influencers a la hora de trabajar con marcas. Michelle Aubert nos contó sobre las bases que todo blogger debe tener, desde la dedicación y pasión hasta la honestidad.

#BudLightBLUE llega a Guadalajara

La pop-up store de Bud Light BLUE hizo una parada en Guadalajara y llevo lo mejor del streetwear a INTERMODA; donde se presentó la colección completa.

Alexia Ulibarri

Para cerrar esta feria con broche de oro la diseñadora Alexia Ulibarri presentó su colección Jardín Secreto en uno de los lugares más hermosos de la ciudad, el Acuario Michín. Las flores, su delicadeza y su belleza inspiraron la creación de estas 36 siluetas; las cuales fueron portadas por modelos de todas las tallas.

Aprovechando la visita a la ciudad, recordamos cuando Fashion Week llegó a Guadalajara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!