CategoriesBelleza · Industria

Kylie Jenner ha creado un imperio cosmético y sus fans quieren más

Kylie Jenner ha creado un imperio cosmético y sus fans quieren más
Los Kardashian se ha convertido en una de las familias más influyentes de la década; gracias a Kris Jenner, la mujer detrás de su gran éxito, la familia ha logrado conquistar diferentes mercados.

Esta mom-ager, ha logrado que cada miembro de la familia se destaque por sus talentos e incluso que creen sus propias empresas. Las hermanas Kardashian cuentan con marcas de ropa y cosméticos a su nombre; Rob Kardashian tiene una marca de calcetines, y las más pequeñas han incursionado en el mundo de la moda como modelos y empresarias.

Y es la más pequeña de ellas, Kylie Jenner, quien ha robado la atención de todos; ya que ha sido nombrada por Forbes como una de la mujeres más jóvenes en convertirse en millonaria por sus propios medios.

Si bien, esta joven de 20 años ha logrado hacerse de un nombre gracias a la fama que su familia ha adquirido desde el estreno de su reality show Keeping Up With The Kardashians; no hay duda de que ha sabido como conquistar a sus seguidores y a la industria de cosméticos.

Lo que inició como un meme en el 2014, cuando adolescentes subían videos a redes sociales haciendo sus labios más voluminosos con vasos y otros objetos imitando así a la influencer; hoy en día se ha convertido en una empresa valuada en $900 millones de dólares, de acuerdo con las estimaciones de la revista Forbes.

Con este anuncio, Forbes pone a Kylie Jenner como una de las mujeres más jóvenes y ricas de América. Y si, todo va tan bien como hasta hoy en menos de un año su empresa crecerá y podrá reclamar el título de la persona más joven que se convirtió en billonaria por sus propios medios; dejando atrás a Mark Zuckerberg, quien mantiene este título hasta el momento.

Y una vez más, Kylie Jenner ha demostrado la gran influencia que tiene sobre sus seguidores, ya que uno de sus fans ha iniciado en campaña en GoFundMe para ayudar a la empresaria a llegar a su primer billón de dólares más rápido y reclamar su título.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, esta campaña lleva poco más de $2,000 dólares; lo que nos demuestra que gran parte del éxito de esta marca han sido sus seguidores quienes quedaron aún más enganchados por sus increíbles Lip Kits.

Rebel Wilson es una de la actrices más divertidas e irreverentes. Ahora, usa su poder para rebelarse contra las tallas pequeñas. ¡Conoce todo sobre su nueva línea de moda!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!