CategoriesBelleza · Industria

Rihanna le pone sabor al maquillaje con Morocco Spice Collection

Rihanna le pone sabor al maquillaje con Morocco Spice Collection
Desde que Rihanna conquistó a  la industria del maquillaje con Fenty Beauty, no ha dejado de sorprendernos con colecciones increíbles, productos asombrosos y colores vibrantes.Para este verano, Fenty tiene prepara una colección muy especial inspirada en el mercado de especias de Marruecos. A partir del 6 de Julio podrás disfrutar de esta colección; pero aquí te damos todos los detalles antes.

Marruecos es uno de los lugares favoritos de la cantante y también la inspira, tanto que estuvo presente durante todo el proceso de creación; de hecho desde hace un tiempo Rihanna había estado probando los colores de esta colección en distintos eventos. Así que ya tenemos una idea de lo asombrosos que se ven.

“Cuando pienso en los mercados de especias en Marruecos, pienso en ricos, apasionados sabores. Esta paleta contiene eso. Me encanta que tiene un poco de todo ahí. Si solo necesitas una paleta en tu vida para este momento, ¡es esta!”

La colección cuenta con un delineador líquido, un primer para ojos, brochas especiales y el favorito de todos, una paleta con 16 colores especiales; esta paleta incluye colores de gran variedad desde tonos naturales hasta colores brillantes que dan un toque más atrevido a cualquier look.

Con esta colección nos quedan dos cosas claras: 1. Rihanna siempre se ve increíble y queremos lo que usa ; 2. Rihanna sabe como hacer el maquillaje que necesitamos.

Checa el increíble shooting que Aldo Decaniz preparó para la colección Bud Light BLUE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!