CategoriesIndustria

Todo lo que necesitas saber de Bud Light BLUE

Todo lo que necesitas saber de Bud Light BLUE

Primero la fiesta de Bud Light Warehouse y luego una pasarela en Foto Museo Cuatro Caminos, la colección Bud Light BLUE no ha hecho más que robar miradas a su paso.

Resultado de una colaboración entre la prestigiosa cerveza Bud Light y Compra Moda Nacional, la colección Primavera/Verano Bud Light BLUE incluyen camisetas, hoodies, bomber jackets, jumpsuits y una gran variedad de diseños inspirados en la fiesta, la noche y la música.

Esta colección nace de la campaña Lite is the New Bold que representa la luz interior que vive dentro de todos nosotros y que es más brillante cuando cae la noche; dándonos la oportunidad de expresarnos al máximo.

Bud Light BLUE está dentro de la categoría del llamado Ready to Wear, ya que como lo dice su nombre, está lista para usarse cuando sea y donde sea, además que su naturaleza urbana, es decir, Street Wear, le permite no solo romper esquemas en eventos exclusivos sino en las calles.

En una exclusiva sesión en la lente de Aldo Decaniz, conozcan a detalle estas prendas de edición limitada disponibles para hombre y mujer, que pueden comprar dando clic aquí.

Fotos de la pasarela en Foto Museo Cuatro Caminos con la presentación estelar de la colección

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest