CategoriesEstilo de vida · Industria

Joy Division y New Order son la nueva inspiración para Dr. Martens

Joy Division y New Order son la nueva inspiración para Dr. Martens

Las botas Dr. Martens se han convertido en un icono del streetwear que por más de 50 años dejaron atrás el concepto de zapato de trabajo para ser toda una referencia de la cultura británica contemporánea.

Como toda una institución que ha sabido acoplarse a tendencias y demandas del mundo moderno, Dr Martens lleva una serie de colaboraciones con otros grandes nombres como Supreme, Lazy Oaf y hasta el mismo museo Tate Modern, y ahora presenta una edición muy especial con el diseñador británico Peter Saville, reconocido mundialmente por portadas de bandas como Pulp, Suede, OMD y por supuesto, Joy Division y New Order.

Se trata de una colaboración para tres inconfundibles portadas de las laureadas bandas de Manchester, Unknown Pleasures, Power, Corruption and Lies y Technique, plasmándolos en la inconfundible bota 1460 no sólo con estampado sino relieve.

Promete esta ser una muy limitada edición, seguramente la portada de Unkown Pleasures será la primera en agotarse pero para poder ir pre-ordenando las tuyas será necesario visitar su sitio web.

Dr Martens también colaboró con la marca mexicana Children of Our Town ¡Ve el resultado!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!