CategoriesDestacado · Eventos · Industria

Bud Light Blue: nuestra exclusiva colección en colaboración con Bud Light llegó con todo

Bud Light Blue: nuestra exclusiva colección en colaboración con Bud Light llegó con todo

Bud Light BLUE llegó que para quedarse. En medio de música, baile y una gran fiesta, la exclusiva colección Bud Light BLUE se presentó oficialmente en la CDMX. 

Resultado de una colaboración entre la prestigiosa cerveza Bud Light y nosotros, el Foto Museo Cuatro Caminos albergó una fiesta sin precedentes donde los colores y el espíritu de Bud Light se apoderaron de la noche. 

Tras recibir celebridades como María Levi, Paulina Dávila, Adriana Louvier, Natalia Téllez y Edna Monroy, la música no se hizo esperar con una curaduría especial de talento femenino con DJs como Mely Cantú y Rossel, más la gran sorpresa desde Chicago, Jack Novak.

“Estamos muy contentos con el resultado de la colección donde la esencia de la marca se lleva perfecto a la moda” – Nicolás Mamboury, Director de American Brands en Grupo Modelo

Las miradas nunca se despegaron de la colección Primavera/Verano Bud Light BLUE, primero en una asombrosa pasarela y luego en una Pop-Up Store con camisetas, hoodies, bomber jackets, jumpsuits y una gran variedad de diseños inspirados en la fiesta, la noche y la música.

No se preocupen, esta Pop-Up Store no se quedará quieta así que esperen pronto una sorpresa en otro punto de la ciudad así como nuestra tienda en línea. Tengan por seguro que Bud Light BLUE llegó para quedarse.

“Bud Light BLUE es interesante, moderno y a la vez casual” – Octavia Porto, modelo y conductora de TV

Recordando cuando Bud Light Bue llegó al Bud Light Warehouse en Monterrey

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest