CategoriesIndustria

Los CFDA celebraron a lo mejor de la moda

Los CFDA celebraron a lo mejor de la moda

El primer lunes de Junio es el día oficial de los Council of Fashion Designers of America y esta gran fiesta reunió a los grandes de la moda.

A diferencia del MET Gala, donde todo se trata de haute couture y celebrities, los CFDA son una oportunidad para mostrar al mundo al talento emergente y homenajear a los grandes.

El chief editor de Vogue UK, Edward Enninful, Diane Von Frustenberg y Carolina Herrera fueron algunos de los que recibieron premios por su trayectoria y logros que han cambiando a la moda.

Algunos de los galardones más esperados de la noche fueron a Mejor Diseñador de Ropa Femenina, el cual se llevo a casa Raf Simmons de Calvin Klein; el presidente de Supreme, James Jebbia, gano los premios a Mejor Diseñador de Ropa Masculina y Mejor Diseñador de Accesorios.

El diseñador detrás de la marca Neoyorquina Sies Marjan, Sander Lak, se llevo el premio a Mejor Diseñador Emergente; mientras que Donatella Versace fue galardonada con el Premio Internacional y Naomi Campbell con el Premio a Icono.

Y esto fue lo mejor de la red carpet.

Si pronto caminarás por el altar no puedes dejar de ir al Bridal Fashion by Vogue; 4 días dedicados a hacer el gran día el mejor día ¡Checa todos los detalles!

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!