CategoriesDestacado · Industria

#EditorialCMN presenta Primavera de Concreto

#EditorialCMN presenta Primavera de Concreto

#UnadeMéxico es una iniciativa por la que estamos más que comprometidos, sino es que orgullosos de seguir apoyando el diseño mexicano.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de colaborar con marcas mexicanas, desarrollando una nueva propuesta editorial que busca promover esta ideología en que los mexicanos se visten de México.

Con esta premisa, realizamos una nueva propuesta editorial con varias de nuestras marcas favoritas, y dos personas, Daniela y Sergio, que si bien no son modelos del todo, estuvieron con nosotros luciendo como todos unos profesionales el diseño mexicano.

Daniela y Sergio son estudiantes, usan Instagram, y son personas comunes como cualquiera de nosotros pero que comprenden la importancia de apoyar el diseño nacional. Gustan de la fiesta, ir a la playa, tomarse fotos, pero con la diferencia, de usar #UnadeMéxico.

Gracias a las marcas que le apostaron a esta editorial, Las Hijas del Jade, Eileen García, Ayanegui y Pay’s ¡no olviden darse una vuelta por sus cuentas y conocer todas sus colecciones!

Te invitamos a no olvidar esta iniciativa en pro del talento nacional, y sumarte a #UnadeMéxico.

Modelos: Daniela A. Gonzalez & Sergio Rabago

Estilismo: Valeria Mendoza

Fotografía: David Barajas

Recordando la primer campaña de CMN con Alejandra Guilmant, Johann Mergenthaler y más.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest