CategoriesIndustria

Tommy Hilfiger lanza la nueva campaña de su línea de ropa inclusiva

Tommy Hilfiger lanza la nueva campaña de su línea de ropa inclusiva

Vestirse puede ser una tarea fácil para muchos; pero para algunas personas puede ser uno de los mayores retos en el día.

En el 2014 la diseñadora Mindy Scheier creó Runway of Dreams Foundation, ya que no podía encontrar ropa para su hijo con una rara distrofia muscular.Hoy en día la fundación crea y apoya iniciativas que amplíen las opciones de vestimenta para personas con discapacidad.

Gracias a esta fundación, Tommy Hilfiger decidió lanzar su primera línea inclusiva y adaptable para niños con alguna discapacidad. Este fue el primer proyecto en su tiempo hecho por una marca tan grande.

Tiempo después nació la línea para hombres y mujeres. En una entrevista el diseñador americano declaro:

“La inclusión y democratización de la moda han estado siempre en el núcleo del ADN de mi marca. Estas colecciones continuan construyendo esa visión, empoderando a diferentes personas para que se expresen a través de la moda.”

Hace unos días la marca lanzó su nueva colección adaptable Primavera/Verano ’18 y su campaña digital es algo increíble que puede resonar en muchas otras marcas.

Para la campaña Hilfiger reunió artistas, profesionales y defensores de los derechos de personas con discapacidades. El deportista paralimpico y ganador de oro, Jeremy Campbell y Mama Cāx, blogger, fueron algunos de los protagonistas de esta gran campaña.

Conoce a las grandes marcas que han decidido volverse totalmente fur free ¡Checa la nota completa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!