CategoriesDestacado · Industria

Todos los detalles de #FashionWeekMX 2018

Todos los detalles de #FashionWeekMX 2018
El momento ha llegado y el calendario oficial de desfiles y actividades de su edición número 25 ha llegado. Del 22 al 27 de este mes la semana de la moda en México dará una vez más mucho de qué hablar.

25 años con con 23 diseñadores y dos universidades entre los que destacan Malafacha, Pineda Covalín, The Pack y Lorena Saravia presentarán sus propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2018 en seis localizaciones simbólicas de la capital del país, arrancando una vez más en el Angel de la Independencia el domingo 22 de abril.

El lunes 23 inicia en Seminario 12, en el centro histórico con desfiles de Sandra Weil y Kris Goyri, así como una cena con una muestra de lo nuevo de Sangre de mi Sangre. El martes 24 en el Comité Olímpico Mexicano, desfilarán Dana Alessi, Paloma Lira, Xico, Colectivo Diseño Mexicano, Malafacha y los alumnos de la Universidad Janette Klein.

 

El miércoles 25 en la Glorieta Cibeles sucederán las pasarelas de Julia y Renata y Pineda Covalin para que luego cerremos en Versalles 113 con Sangre de mi Sangre y Lorena Saravia.

El jueves 26 de abril en el Frontón México veremos las propuestas de Universidad Centro, Lydia Lavín, Alejandro Carlín, Armando Takeda, Shinae Park, Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz, para al día siguiente cerrar actividades ahí mismo con Anuar Layón, Cynthia Buttenklepper, The Pack, DanielaVilla y Galo Bertín el viernes 27 de abril.

¡No dejen pasar la oportunidad de asistir a alguna de estas pasarelas!, o bien, mantenerse atento a las redes sociales de Mercedes Benz Fashion Week ya que serán transmitidas en línea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest