CategoriesIndustria · Tendencias

¡Preparate para vaciar Gringotts! Estas colecciones de Harry Potter son lo que necesitas.

¡Preparate para vaciar Gringotts! Estas colecciones de Harry Potter son lo que necesitas.

La magia de Harry Potter ha hechizado a miles de personas al rededor del mundo; desde la primera vez que entramos a Hogwarts y hasta hoy en día.

Sin importar la edad que tengas nunca esta de más agregarle magia a tu vida y guardarropa; por esto muchos  diseñadores han decido inspirarse en Harry Potter para crear grandiosas colecciones.

Así que ve juntando tus galeones, porque querrás comprarlo todo.

BlackMilk Clothing

A finales del año pasado, la marca australiana lanzó un línea sportswear inspirada en Hogwarts. Leggings y sudaderas que están hechos para animar a tu casa, sin importar si eres Slytherin o Gryffindor.

Esta misma marca, ha demostrado llevar la magia en las venas; ya que también tienen una línea de casual wear inspirada en las aventuras del mago más famoso de la historia. Desde el icónico suéter navideño de la Sra. Weasley hasta overoles son parte de esta increíble colección.

BoxLunch

BoxLunch lanzó una línea de ropa y accesorios inspirada en el mundo mágico de Harry Potter; lo grandioso de esta colección es que es muy sutil y muchas de las prendas están hechas especialmente para verdaderos potterheads.

EL nombre de esta marca se debe a que el 10% de sus ventas se destina a alimentar personas que lo necesiten; así que puedes comprar todo lo que quieras y ayudar a alguien al mismo tiempo.

Primark

Si uno de tus propósitos de año nuevo era hacer más ejercicio, todavía estas a tiempo de comenzar y Primark te da más razones para empezar; con una línea de accesorios y active wear no tendrás ganas de salir del gym.

Tracksuits completos de tu casa preferida, tops, gym bags y más, son lo que hacen esta colección asombrosamente mágica.

Danielle Nicole

La diseñadora ya nos ha dado mágicas colecciones en el pasado, como su línea de Disney; y esta vez le toco a Harry Potter traer la magia a estos increíbles bolsos.

Backpacks y clutches fueron intervenidos para darles el toque mágico que necesitaban y siempre hacerte ver bien como toda una bruja.

FILA y Pokemon se unieron para lanzar una línea de tennis inspirada en los personajes de la serie. ¡Tienes que atraparlos todos!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!