CategoriesDestacado

Recordando la primer campaña de Compra Moda Nacional

Recordando la primer campaña de Compra Moda Nacional

div class=“paragraph” style=”text-align: justify;”> Hoy jueves 1 de marzo recordamos nuestra primera campaña donde por medio de un shooting apoyando el diseño mexicano,  participaron personajes que hoy día son ya todas unas referencias: Aldo Rendón, Alejandra Guilmant y Karla Guindi.

Muchos de ellos todavía estaban iniciando su viaje y estamos orgullosos de haber participado con ellos y haber sido parte de su trayectoria hacia al frente. Nos da mucho gusto ver cómo ha crecido la industria mexicana.

Desde nuestros inicios, Compra Moda Nacional se ha tomado como misión empaparnos completamente de talento mexicano y salpicar al resto del país con los protagonistas de la industria.

Annie Lask como la encargada del styling, Iván Aguirre como fotógrafo y modelo proporcionada por la agencia de modelaje Paragon.

En esta segunda foto, Olga Laris fue encargada de la fotografía, Karla Guindi del styling y Johann Mergenthaler como modelo.

Por último, aquí vemos el trabajo de Aldo Rendón en el styling, Alejandra Gulimant como modelo y Nicola Ókin en la fotografía.

Estas fueron las 99 personas que construyeron la moda en México durante 2017

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest