CategoriesCultura

Orgullo mexicano y nuestros looks favoritos en los #Oscars90

Orgullo mexicano y nuestros looks favoritos en los #Oscars90

La tan esperada entrega de premios Óscar llegó y cómo no, con una presencia de México más latente que nunca y en todos los ámbitos. Desde nominados, intérpretes, invitados y presentadores, el desfile de mexicanos estuvo en todos lados.

Eugenio Derbez fue el encargado de presentar el musical, donde vimos a un Gael García como todo un cantante, aunque sabemos no es su profesión, sin embargo el sentimiento con el que interpretaba era notable, para dar pasó a Natalia Lafourcade, interpretando el tema principal de la película Coco (2017), “Recuérdame” ganadora esa noche por mejor canción.

Punto y a parte ver prendas de diseñadores mexicanos, ya que Natalia Lafourcade portaba un vestido de Francisco Cancino, director creativo de la firma Yakampot mientras que Carla Fernández vistió, productora Coco, con una capa con detalles charros.

Entre los invitados, no podía faltar el toque femenino de Salma Hayek con un look de Gucci, pionera en romper brechas y estigmas demostrando que los mexicanos somos los más, siendo secundada por otra mujer mexicana que está dejando huella en la industria norteamericana, Eiza González, enfundada en un vestido de Ralph Lauren.

Y de Guadalajara para el mundo, una de la satisfacciones mas gratas de la noche sin duda fue el Óscar que ganó Guillermo Del Toro y su filme The Shape of Water (2017) por Banda Sonora, Diseño de Producción,  y los dos más importantes: Director y Mejor Película.

Nuestros looks favoritos

Empezamos nuestra lista por la única e inigualable, Nicole Kidman en un Armani Prive azul rey, con joyas de Harry Winston y zapatos de Chistian Louboutin.

Laura Dern, escogió un vestido blanco one-shoulder de Raf Simons para Calvin Klein.

Los vestidos metálicos que hemos visto en esta temporada de Fashion Weeks no podían faltar: Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, optaron por uno de éstos.

El color blanco hizo presencia, un favorito de Jane Fonda que era un Balmain y Margot Robbie que se ha convertido en una de las mejores vestidas de las Red Carpet, como casi siempre escogió Chanel.

Y la fashionista de la noche y poco vista pero deslumbrante para los que amamos la moda y la música fue la cantante St Vincent en un Yves Saint Laurent, mientras que para las millennials Zendaya, se vio espectacular en un Giambatista Valli.

Conoce la campaña Time’s Up: mujeres solidarias en Hollywood.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest