CategoriesEventos · Festival De Frente

¿Por qué no te puedes perder el Festival de Frente?

¿Por qué no te puedes perder el Festival de Frente?
Los eventos de México son casi siempre lo mismo, copia de la copia. Filas enormes, malos asientos y precios demasiado elevados, todos sabemos lo que significa asistir a este tipo de cosas. Como una respuesta a todo eso, buscamos que Festival de Frente rompa con todos esos esquemas, y te aseguramos que nunca volverás a presenciar algo igual.

Mañana 10 de marzo Compra Moda Nacional y Discos Panoram se unirán para traerte un evento especial donde la música y moda convivirán en un mismo lugar demostrando cómo ambas disciplinas no solo van de la mano sino pueden coexistir en el formato de un festival al aire libre. Habrá no sólo pasarelas y conciertos, sino showroom, gastronomía, y experiencias interactivas.

El inmueble es un extraordinario salón en Av Constituyentes No. 800 con patio, salón principal, fuente y un espacio para bazar de diseño donde tendremos marcas como Pay’s, Bamboo Life & Co, Nugget Land, Concept Racer y más.

En música tendremos a varias cartas fuertes cortesía de Discos Panoram, sello fundado por la banda Zoé: Reyno, Love La Femme, Salvador el Unicornio, Andrea Franz, entre otros grupos y artistas, además de Human Fader, DJ que musicalizará en vivo las pasarelas de los diseñadores que hemos curado para esta noche.

En moda se presentarán: Jorge Ayala París, quien ha presentado sus diseños en todo el mundo gracias a su colorida propuestas, Carla Fernández, ganadora del Premio Príncipe Claus por su impacto positivo en nuestro país (además de que su capa estilo charro fue usada por Darla K. Anderson en los recientes Premios Oscars), y  Jesús de la Garsa, quien ha sido publicado por Vogue Italia y fue ganador del primer certamen de Mexico Diseña por Elle.

Nike, Sabbater y Relojes Mido también tendrán presencia con increibles proyectos, además de contar con el tailor shop de Levi’s y una pasarela exclusiva, cerrando con un DJ Set en el patio del salón cortesía de Bud Light y Pato Watson.

¿Todavía no tienes tus boletos? ¿¡Qué esperas!? Consigue los tuyos en: https://festival-de-frente.boletia.com/ o cómpralos ese día en taquilla. No tienes pretextos, ¡Nos vemos en punto de las 2pm!

Orgullo mexicano y nuestros looks favoritos en los #Oscars90

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest