CategoriesDestacado · Industria

Lacoste presenta edición limitada con animales en extinción #lacostesaveourspecies

Lacoste presenta edición limitada con animales en extinción #lacostesaveourspecies

La famosa marca francesa en su colección otoño/invierno presentada en Paris Fashion Week se convirtió en un aliado de la protección animal.

Además de presentar sus fascinantes nuevos diseños, el icónico logo de su marca cedió su lugar frente a los reflectores para apoyar a 10 especies de animales en peligro de extinción, entre los cuales están: el tigre de Sumatra, el ciclón de la Isla de Anegada, la tortuga Batagur, de Birmania, el condor de California, el loro Kakapo, el lepilemur del Norte, el saola, el gibbon de Cao-vit y el rinoceronte de la Sonda.

Para este proyecto, Lacoste de alió con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza  y creó un número limitado de polos con el logo de cada animal. Las ventas de estas prendas irán en beneficio a la protección y conservación de estos animales.

Todos los que vivimos en este planeta tenemos la responsabilidad de crear el menor impacto negativo en la naturaleza, debemos cuidar nuestro medio ambiente y debemos respetar a todos los seres vivientes. Lacoste demostró una gran iniciativa en tratar de devolver un poco a la naturaleza.

“La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, pero sí en su integridad y su capacidad de afectar positivamente a los que lo rodean.” –Bob Marley

Al comprar una de estas 1,775 polos disponibles, ayudas a la UICN y su programa Save Our Species. Desafortunadamente, estas prendas solo están disponibles en tiendas de la unión Europea y Norteamérica, pero puedes ordenar una directo en su página de Internet.

¡Barbie se convierte en Frida Kahlo! #BarbieInspira

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest