CategoriesIndustria

¡Gracias por ser parte del #FestivalDeFrente!

¡Gracias por ser parte del #FestivalDeFrente!

Sin duda 10 de Marzo será recordada como una fecha histórica no sólo para Compra Moda Nacional sino para la Ciudad de México, ya que en conjunto con Discos Panoram y Levi’s se hizo posible la primera edición del Festival De Frente: una única fusión de música y moda.

Jardín Ponsa by Foresta fue el escenario perfecto para que en punto de las tres de la tarde se diera la bienvenida a más de 1,500 asistentes e invitados para disfrutar de toda una experiencia que además de conciertos y pasarelas, incluyó deliciosa comida y refrescante bebida a cargo de Bud Light y su warehouse amenizado por Pato Watson.

Gracias al apoyo de Levi’s, hubo muchas actividades alusivas al titán de la mezclilla, como su obligado tailor shop para costumizar prendas, un trunk show con lo más reciente de su línea, y una colaboración especial con el diseñador estelar que dio mucho de qué hablar por su originalidad.

Un evento donde se celebró la cultura mexicana exponiendo su calidad, creatividad y propuesta primero con un increíble showroom con marcas como Pay’s, Nugget Land, Manola Jimenez, Triangulum además de tres increíbles pasarelas preparadas especialmente para la noche, empezando por Jesús de la Garsa, ganador de México Diseña by Elle 2017, y que se ha convertido en el niño consentido de la moda en México.

Siguiendo con Carla Fernández, quien nos otorgó otra gran pasarela justo después de causar furor global al vestir a la productora ejecutiva del filme Coco (2017) durante la más reciente entrega de los Oscares, y por último, la Capsule Collection de Jorge Ayala hecha especialmente para esta ocasión en colaboración con Levi’s.

En la parte de música Discos Panoram se lució, no solo con propuestas jóvenes y totalmente nuevas como Jesús Moreno, Andrea Franz y Salvador & el Unicornio, además de cartas fuertes como Love La Femme y el gran cierre con Reyno, además de excelentes DJs como Human Fader, Memoryman y Pipe Ceballos.

El festival también sumó experiencias al rededor del lugar como un espacio para celebrar los 100 años de Relojes Mido mediante un pequeño mural por parte del joven ilustrador Julio Esko, así como promociones especiales de parte de zapatos Sabatter, zapatos 100% mexicanos que se sumaron a esta iniciativa.

Otro gran plus en el evento fue la presentación de Mástax: una colaboración entre Machina y Unibreakers presentada por Nike Sportswear que hizo tres performances de música, baile y tecnología en calzado durante el festival.

Tanto asistentes como medios respondieron de una manera que superó toda expectativa y estamos muy agradecidos con todas las personas que no solo apoyaron el festival, sino compraron algo en el showroom, se echaron un trago, y se atrevieron a bailar durante las presentaciones de cada banda. Gracias por ser parte de esta primera edición y ¡prepárense porque se vienen más!

¿SABES QUÉ ES LADIES IN LEVI’S?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest