CategoriesDiseñadores Mexicanos

El Romanticismo de Marika Vera

El Romanticismo de Marika Vera

San Valentín esta a la vuelta de la esquina, y Marika Vera nos tiene una gran propuesta para celebrar con esa persona especial.

 

La marca siempre se ha distinguido por ser la mezcla perfecta de lo geométrico y minimalista con lo romántico; lo que podemos ver en su nueva colección “Resilence“.

Esta colección es perfecta para toda mujer que no tiene miedo de mostrar su lado sensual sin olvidar el romanticismo. Sus inspiraciones llegaron de diferentes lugares; como la serie Versailles, la diseñadora Madame Grès y el trabajo del fotógrafo Hans Feurer.

Dentro de la colección podemos encontrar culottes con arneses, bras, tengas y ligueros, así como vestidos. En colores que sin importar el tono de piel a todas harán ver increíbles.

El pasado 16 de enero de 2018 la diseñadora Marika Vera se convirtió en la primera mexicana en presentar su marca en las legendarias Galeries Lafayette. 

 

Zona Maco se llenó de arte, diseño y moda. ¡Conoce a los diseñadores de moda que estuvieron presentes en este importante evento!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!