CategoriesDestacado · Industria

Los números no mienten: Rihanna es la nueva reina de los cosméticos

Los números no mienten: Rihanna es la nueva reina de los cosméticos

Rihanna ha demostrado su talento en la música y en los negocios; el año pasado lanzó su línea de cosméticos Fenty Beauty y ya ha conquistado a la industria de la belleza.

Resulta que un estudio realizado en exclusiva por Slice Intelligence para la revista Women’s Wear Daily ha puesto en evidencia que sus ventas en América, Asia y Europa han desbancado lo que por un momento parecía el inquebrantable emporio de las marcas Kylie BeautyKKW y Kat Von D Beauty.

La firma de investigación en línea descubrió que, si bien Kylie Cosmetics en el 2017 tuvo las ventas anuales más altas, las ventas de Fenty Beauty by Rihanna apenas en su primer mes de operación fueron cinco veces mayores que Kylie Cosmetics y 34% más altas el mes siguiente con todo y que su venta es únicamente a través de Sephora.

No es ninguna sorpresa que el encanto de esta línea de maquillaje de la nacida en Barbados no es del todo su gran variedad de bases o tonos, sino su campaña que apela la inclusión y comunión. Resulta que el estudio reveló que quienes consumen estos productos no solo invierten más en maquillaje que cualquier otra persona al año, sino se trata de sectores latinos, asiáticos y africanos, es decir: las consideradas minorías.

Entre sus usuarios destacan Vanessa Hudgens, Jennifer Lopez, Luhhsetty, Joyjah y distintas celebreties e influencers que denotan variedad racial, mientras que Kylie Beauty y KKW solo han logrado atrapar al sector caucásico.

Sí esto apenas fue un primer semestre para Fenty Beauty, ¿qué podemos esperar este 2018? Tal vez Kylie retome la marcha o de plano desaparezca de la contienda como las ya olvidadas fragancias de Jay Z, Selena Gomez y Taylor Swift.

Te dejamos unos tips vitales para cuidar tu piel del frío.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!