CategoriesDestacado · Eventos · Industria · Pasarelas

Lo mejor del primer día del #NYFW 2018

Lo mejor del primer día del #NYFW 2018

La espera terminó y una de nuestras semanas favoritas al fin llegó: Fashion Week NY.

Presentando Fall- 2018, tenemos devuelta esos días llenos de moda que durante muchos años nos ha dado pauta en lo que a tendencias se refiere en el Ready To Wear.

Te dejamos aquí lo que más nos ha gustado de este primer día de #FWNY2018 ¡Que comience el Show!

Colovos

El duo dinámico de esposos, Nicole y Michael Colovos, célebres por ser las mentes creativas detrás de Helmut Lang antes del nacimiento de esta línea, presentaron una colección de prendas sencillas.

Utilizando seda, gabardiana y mucha sherpa, así como pantalones de pretina alta, vestidos y faldas con un toque setentero. Básicas, pero llenas de diseño.

Creatures of Comfort

Jade Lai, la diseñadora cuya filosofía está basada precisamente en el estilo de las mujeres newyorkers, presentó hoy su colección en blanco y el azul con toques de rojo.

Sobresalieron vestidos y faldas en seda con estampado de lunares como sacos over size. Tal parece que el trench coat seguirá temporada tras temporada por la versátil de la prenda lo mismo que la vemos en mezclilla que en otras texturas.

Tomen nota que el statement de estos desfiles será la pretina alta.

Tom Ford 

Esta colección nos sorprendió por romper la tradición de usar tonos sobrios en temporada de otoño, llevándola hacia una explosión de colores cítricos con un magnífico resultado, sin dejar su sello “negro”.

El jaguar print fue protagonista en casi todas las pasadas, ya sea en vestidos, leggings, y hasta trajes sastres super Slim. Las bandas en la cabeza hicieron que el pelo de las modelos se viera super edgy, entre las que estaba Kaia Gerber.

Juicy Couture

Cerramos el primer día de NYFW Fall 2018, con lo que de hecho inició. No podemos omitir la primera presentación en runway de Juicy Couture, que siempre se había hecho a manera de instalación.

El sello de Juicy Couture siempre ha sido el velour, material en sus prendas que la hicieron distinguirse mundialmente.

Por supuesto no podían faltar los clásicos track suits en colores negro, vino y hasta en degrade con detalles en lentejuela de diferentes rosas. No cabe duda que la ropa deportiva se ha convertido en todo un lujo.

Jeremy Scott

Un runway lleno de fantasía y diversión de pies a cabeza. Prendas como chaquetas cortas y minis con prints que simulaban pixeles, sudaderas y pantalones en tela impermeable en un jaguar print.

Gigi Hadid lució pantalones acampanados de cintura alta con aplicaciones en peluche. Algo muy presente fueron las pelucas de colores neón y las botas de nieve XXL super altas un look muy funny. Jeremy Scott es un diseñador que siempre nos lleva a una diversión desconocida.

Lee lo que pasó en el New York Fashion Week Men’s 2016

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest