CategoriesIndustria

Lo mejor del día cuatro de la semana de la moda en Nueva York #NYFW

Lo mejor del día cuatro de la semana de la moda en Nueva York #NYFW

Victoria Beckham

El lugar para esta pasarela fue el maravilloso Museo James A. Burden House, muy acorde pues está de celebración cumpliendo diez años como diseñadora. Una carrera que ha ido en ascenso, pues la vemos cada vez más madura en sus colecciones.

Abrigos slim estructurados en tweed, acompañados de gigantes bolsas del mismo material. la sudadera que llegó para quedarse en temporadas anteriores como la hoodie haciendo juego con faldas drapedadas en los costados cuyo material que volvemos a ver el satín color nude. El entusiasmo con el que la vimos definitivamente nos contagió.

Brandon Maxwell

Quién fuera conocido por ser estilista de Lady Gaga, hizo hoy su presentación abriendo con Bella Hadid enfundada en un vestido abrigo ultra largo en tela de sudadera con un buen resultado.

Se puede decir que de todo el runway no se observaba homogeneidad, ya que lo mismo había vestidos con corte asimétrico y de un solo hombro. Jeans, suéteres y crops, pero sin mostrar nada del otro mundo.

Prabal Gurung

Diseñador nacido Singapur vinculado a la realeza. Sus principios firmes e ideas fijas lo llevaron a lograr sus objetivos, trabajando y formándose con grandes diseñadores. Actualmente es uno de los consentidos del mercado norteamericano.

Hoy confirmamos con esta colección llena de color en honor a la niñez y homenaje a una tribu China, lugar donde se crió. Otro día mas lleno de moda increíble, y mañana lo que nos espera con los grandes ¡Genios!

Lee lo que pasó el día anterior con desfiles de Alexander Wang, Custo Barcelona y más.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest