CategoriesDestacado · Industria

Lo más destacado del segundo día de #NYFW 2018

Lo más destacado del segundo día de #NYFW 2018

Tory Burch

En punto de la diez de la mañana hora del Este, en un Meadow fue lo que se convirtió la pasarela de Tory Burch: tal cual una pradera, un jardín botánico.

Pudimos ver vestidos con cortes asimétricos en seda con lazos y cuellos tipo gorguera. Todos los looks iban acompañados ya sea de trenchs, abrigos y chaquetas tipo biker. Toda la colección estaba inspirada en la bailarina alemana Pina Bausch, una de las pioneras de la danza contemporánea.

Kate Spade

Más tarde fue el turno de Kate Spade que a manera de instalación, como siempre acostumbra, su colección presentaba prendas básicas tales como faldas línea-A en seda, denim y utilizando colores azul y vino, blusas tipo victorianas y trajes sastres.

Un detalle que hizo el twist dentro de algunos looks fue que debajo de los vestidos llevaban suéter de tortuga negro.

Jason Wu

Diseñador que saltó a la fama por vestir a la primera dama Michelle Obama en los primeros bailes presidenciales, entre columnas de flores presentó una colección que en principio contrastó ya que los primeros looks eran total black en donde éste se iba desvaneciendo poco a poco.

La seda corrugada fue una constante tanto en colores claros como brillantes. El corte que predominó en ésta fue la de tulipán invertido tanto en vestidos, faldas y abrigos con un largo tres cuartos. Seguro que esta silueta será recurrente en los próximos desfiles.

Bottega Veneta

Y para terminar el día uno de los shows más increíbles, de Milan a Manhattan, que tuvo a bien aprovechar el opening de la primera Maison Flagship en la Madison Ave. en donde se diseñó un set simulando una residencia bajo el mando de la revista Mid-Century Home, revista especializada en diseño y arquitectura.

Los fashionistas invitados eran parte de la escenografía en donde podían sentirse como en la sala de su casa mientras modelos como Gigi Hadid o Adriana Lima nos mostraban prendas en su mayoría de seda.

¿Qué tendrá la seda? En este Fashion Week que ha sido común denominador en todas las colecciones presentadas.

Revive lo que pasó el primer día aquí.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest