CategoriesIndustria

Disfrutando del tercer día de la #NYFW 2018

Disfrutando del tercer día de la #NYFW 2018

Custo Barcelona

De España para el Mundo, esta firma es parte importante de Fashion Week en Nueva York, puesto que no ha dejado de presentar ninguna temporada desde hace veinte años. De ahí su tan esperada presentación, la cual nos vino a ratificar el porqué de su permanencia.

Predominó el brillo en todas sus prendas, utilizando mucho la lentejuela tanto en los vestidos de corte asimétrico y de un solo hombro, como en las parkas y abrigos. Pudimos ver un detalle sobresaliente como fue la aplicación de plumas de pavo real.

Jonathan Simkhai

Puramente neoyorkino egresado de Parsons, que a su corta carrera ya ha conseguido un premio CFDA, presentó una colección absolutamente romántica y sexy utilizando perfectamente el encaje y satín.

Precisamente por la calidad de este trabajo, Jonathan Simkhai empezó haciendo bóxers en seda y sabe donde ponerlo y donde no, para no caer en algo que no se vea fino. La magia de combinar la sastrería con prendas casuales sólo Jonathan lo consigue.

Alexander Wang

Entre lo interesante y atractivo que se vio en el día, sin duda podemos destacar lo que presentó Alexander Wang, tanto así que Anna Wintour en Front Row disfrutó con admiración lo que pasaba ante sus ojos.

Es de mencionar que toda la colección de Alexander era casi negra con toques en plata, además de piezas increíbles hechas en tela deportiva haciendo de esto un look muy stylish.

Revive el segundo día del New York Fashion Week Fall 2018 en este enlace.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest