CategoriesIndustria

Nunca es tarde para nada: llega lo nuevo de Iris Apfel

Nunca es tarde para nada: llega lo nuevo de Iris Apfel

La edad no tiene limites, y eso pasa con nuestra querida fashion icon: Iris Apfel

Pionera en el arte de combinar piezas artesanales tomadas de cualquier mercado con prendas de firma, no está de más recordar que no fue sino hasta su llegada a la tercera edad que de manera involuntaria terminó convirtiéndose en todo un icono de la moda gracias a su impecable estilo, carisma y actitud ante la vida.

Su más reciente incursión en la industria fue ser profesor visitante de la Universidad de Texas y la Universidad de Nueva York, donde a partir de un programa en colaboración para ofrecer a los estudiantes de Diseño Textil de ambas universidades no solo un clases, se puso a la venta un “Activity Book” cuyas ganancias fueron destinados estos seminarios.

Ahora, un nuevo libro de la indiscutible celebridad y fashionista neoyorquina se aproxima como un must del año: Accidental Icon, un libro en su propia voz que ofrece de manera generosa experiencias, anécdotas y consejos no solo en lifestyle y moda, sino en actitud ante la vida.

Fotografías, ilustraciones, historias y un montón de jugosas páginas que estarán a la venta en Marzo, pero se encuentra ya en pre-venta para los que no pueden esperar. ¡No te quedes sin el tuyo!

Te decimos 10 Consejos que nadie le dijo a sus 20s a la gente exitosa.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest