CategoriesIndustria · Pasarelas · Tendencias

Lo mejor de la moda masculina en Londres Fashion Week

Lo mejor de la moda masculina en Londres Fashion Week

Londres siempre ha destacado por ser una de las capitales de moda con más talento y propuestas innovadoras.Y en esta edición del Fashion Week de moda masculina no fue la excepción; ya que nos sorprendieron con diseñadores conocidos y con sus nuevos talentos.

WHAT WE WEAR

 

El cantante Tinie Tempah, regresó a la semana de la moda para presentar la tercera colección de su marca What We Wear. Con un estilo deportivo moderno, lleva a las calles de Londres lo mejor del ready-to-wear masculino. Track suits y bomber jackets fueron los protagonistas de su colección.

KENT & CURWEN

Esta marca legendaria que nació en Savile Row en 1926 ha vestido por generaciones a los hombres ingleses, pero en 2015 llegó el futbolista David Beckham a darle un toque fresco de la mano de su director creativo, Daniel Kearnes.

Para esta temporada, la colección se inspiró en tres grupos urbanos de Londres: artistas, boxeadores y rockeros; combinando lo urbano con el estilo y clase de un caballero inglés.

BEN SHERMAN

Tomando lo mejor de lo moderno con un toque de los 70’s; esta colección dio un pequeño paseo hacía las raíces de la marca. En colaboración con Henry Colland (ganador del premio British Fashion Council’s Fashion Awards para el Mejor Diseñador Masculino Emergente) sorprendió a todos y dejo a la marca en la mira de todos.

STREET STYLE

La moda ya no solo se queda en las pasarelas, y los hombres londinenses saben como impresionarnos con su street style.

 

Vogue Inglaterra llevó a 5 estrellas de la moda inglesa al lugar donde crecieron. ¡Ve la increíble mini serie!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!