CategoriesIndustria

Conoce a Patricio Ibarra y su Fashion Depot: visión y emprendimiento en moda

Conoce a Patricio Ibarra y su Fashion Depot: visión y emprendimiento en moda

Muchas veces damos por hecho que siempre tendremos las mejores y más distinguidas marcas del mundo en nuestro país por divino decreto, pero en realidad hay personas que día con día ven la manera que esto suceda más pronto que tarde.

Por esta razón, en Compra Moda Nacional buscamos conocer y reconocer a estas personas que están construyendo y trabajando en pro de esta industria que tanto queremos.

Les presentamos a Patricio Ibarra, un joven mexicano que a pesar de su corta edad es fundador de Fashion Depot, un proyecto líder en el mercado de la representación, distribución y operación de firmas como Aéropostale Footwear, London Fog, y Gymboree, entre muchas otras.

Este año promete mucho ya que arrancamos con la noticia de la llegada de una de las marcas mas amadas y deseadas por los fashionistas: Champion.

Con su sello característico de ropa deportiva, Champion lleva a otro nivel el sportswear, traduciendo la forma de vestir relajada en todo un statement.

No cabemos de la emoción por saber qué colecciones podremos ver ya en nuestro país gracias a su puntual trabajo, así como el resto del catalogo que Fashion Depot tendrá para nosotros.

Patricio Ibarra es uno de nuestros #99deMX, ¡Conoce la lista completa aquí!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest