CategoriesCultura · Estilo de vida

Razones para ir a Toronto y no son las cataratas del Niágara #ExploreCanada

Razones para ir a Toronto y no son las cataratas del Niágara #ExploreCanada
Viajar puede ser pasar de un pasatiempo a una necesidad sin que te lo propongas. Conocer el resto del mundo es vital para entendernos como seres humanos con diferencias y similitudes.

Conscientes de esta importante oportunidad de crecimiento cultural y espiritual, no podemos dejar de recomendar la campaña Explore Canada, famosa por invitar a turistas y extranjeros para adentrarse en la cultura canadiense rica en atractivos culturales, naturales y de entretenimiento.

Una de nuestras ciudades favoritas en Canadá sin duda es Toronto, en el estado de Ontario, de hecho, sí agarras un vuelo directo de la CDMX a Toronto, son tan solo 4 horas y 35 minutos. ¡Mucho más rápido que viajar a Chicago o a Nueva York!

Se vienen Diciembre y es momento de darte una escapada. No le tengas miedo al invierno y vive una de las ciudades más cosmopolitas y amigables de Norteamérica. ¡Acá te van cinco razones por las que no puedes dejar de visitar Toronto!

Conoce el Chelsea Hotel

Fue fundado en 1975 en el corazón de la ciudad, es el hotel más grande en todo Canadá. Es famoso por ser tan grande que hasta tiene el único tobogán acuático techado en el centro de la ciudad. Cuenta con spa, alberca y hasta zona infantil.

Gana unos kilitos en el St Lawrence Market

El mercado publico más grande de Toronto, con tres edificios que parecen no tener fin, además, en el 2012 fue condecorado por National Geographic como El Mejor Mercado de Comida en el Mundo. Carne, fruta, dulces, bocadillos y un sin fin de productos con locales de hasta doscientos años de antigüedad.

Observa al vacío desde la CN Tower

La Torre Nacional de Canadá es una de las locaciones más icónicas de todo el país, con 553,33 metros de altura, es la torre más alta del continente americano y la quinta en el mundo. Además de un restaurante giratorio, y distintos puntos para observación, Cuenta con un piso de vidrio para ver desde arriba al suelo.

Deléitate con el callejón del grafiti.

Toronto es una ciudad celebre por fomentar el trabajo artístico y a los artistas independientes. A través de su plataforma StreetARToronto, distintos puntos de Toronto como el Barrio Chino o el Kesington Market son un oasis para el grafiti y el arte urbano, pero el callejón de la Queen Street West ha ganado notoriedad por ser oficialmente “el callejón del grafiti” con una impresionante calidad de murales y contribuciones coloridas que se han vuelto ya un obligado para el turismo en Toronto.

¿Ves? Hay más en Toronto que las cataratas del Niágara, que si bien son impresionantes y patrimonio de la humanidad, la ciudad es mucho más que agua que cae, ¡hay arte, cultura, cocina y un sin fin de atracciones esperándote! ¡Explora sin miedo Canadá!

Lebron James, Chris Paul y más estrellas de la NBA también pueden ser fashion icons.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest