CategoriesEventos · Industria

Un desayuno muy italiano: Así la llegada de PINKO a México

Un desayuno muy italiano: Así la llegada de PINKO a México

El pasado fin de semana hubo un desayuno muy especial enfocado en la cultura italiana, y es que de la mano Grazia México, sucursal mexicana de una de las revistas italianas más importantes de todos los tiempos, la firma de ropa PINKO por fin aterrizó en México.

PINKO es una marca fundada a principios de los 80’s en la ciudad de Fidenza por Pietro Negra, que celebra la feminidad de las mujeres y los procesos de alta calidad que hay dicho país para manufactura.

Entre los diseñadores que han colaborado con la marca encontramos a Mark Fast, Alessandra Facchinetti y Marina Spadafora, teniendo además como embajadores a Naomi Campbell, Eva Herzigova, Elle MacPherson, Mariah Carey y recientemente la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Con un desayuno en la casa del embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, el desayuno contó con celebridades como Celina del Villar, Hildelisa Beltrán, Olivia Peralta y muchos más que se dieron cita para degustar algunos platillos mientras conocían más acerca de esta marca que llega por primera vez a América Latina tras treinta años de icónica carrera.

Hablando de Italia, así celebró Salvatore Ferragamo sus 20 años en México.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest