CategoriesEventos · Industria

20 años de Ferragamo en México

20 años de Ferragamo en México

Por: Daniela Miranda.

Una cena de gala fue el gran cierre de una serie de celebraciones que la casa Italiana de moda Salvatore Ferragamo realizó como parte de su celebración del 20 aniversario de su llegada a México.

La Universidad del Claustro de Sor Juana fue la sede de este exclusivo evento que reunió múltiples personalidades del mundo de moda y el espectáculo, incluida la presencia de uno de sus directivos directamente desde Italia:  James Ferragamo.

Con más de 160 invitados siendo recibidos por Corinne Ortega, CEO de la firma en México y Latinoamérica, entre las personalidades que pudimos ver se encontraron  Cecilia Suárez, Lisette Trepaud, Brenda Diaz de la Vega, Pam Allier, Claudia Cándano y muchos más.

Al término de la Red Carpet los invitados pudieron observar la exposición traídas directamente del Museo de Florencia que mostraba la evolución del diseño de zapatos a lo largo de los 90 años de historia de la marca, al igual que las bolsas edición limitada inspiradas en Quetzalcóatl que se elaboraron especialmente para esta celebración.

Durante la cena James Ferrago ofreció algunas palabras seguido de una presentación de Jesús Navarro, mientras los invitados disfrutaban de la comida.

Conoce la bolsa hecha con manos mexicanas que Ferragamo lanzó para este especial aniversario.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest