CategoriesIndustria

Ray-Ban reinventándose en su 80° Aniversario

Ray-Ban reinventándose en su 80° Aniversario
Por: Daniela Miranda.

Después de 80 años de su creación, esta Navidad Ray-Ban se reinventa celebrando así la evolución de sus iconos más legendarios: Aviator, Wayfarer, Rounded y Clubmaster, con su nueva colección “Ray-Ban Reinvented”.

Durante su historia, Ray-Ban ha procurado siempre renovarse integrando nuevas tendencias y tecnologías para transformar sus iconos originales prometiendo crear constantemente nuevos productos.

Esta vez, el artista visual de Filadelfia Dewey Sanders es el encargado de darle vida al mundo de cada montura, combinando cultura, historia e imaginación para crear una experiencia gráfica y visual que te adentra a la historia de la marca y todas sus reinvenciones.

Pasando por las Aviator 1937 contada por un cielo azul, turbinas y globos aerostáticos, hasta las Ray-Ban Round con  un estilo flower power que representa sutilmente a músicos históricos como John Lennon y Janis Joplin.

En su 80° aniversario las Aviator vuelven a estar disponibles en su diseño original, mientras que en los otros 16 modelos se re-inventan los iconos originales en cuanto a estilo sin perder su esencia y sofisticación vintage. Este lanzamiento estará disponible solo en venta online y en establecimientos Ray-Ban.

Conoce la nueva campaña de H&M por Erdem Moralıoğlu

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest