CategoriesEstilo de vida

Neutrogena: una recomendación sin importar la temporada

Neutrogena: una recomendación sin importar la temporada
Cuidar nuestra piel, sobre todo nuestro rostro, no es tarea sencilla tanto con factores como nuestros delicados hábitos alimenticios, como la contaminación y reacciones alérgicas hacia algún maquillaje, pero si hay alguien en que siempre podemos confiar es en Neutrogena.

Hoy por hoy, es la marca número uno recomendada por dermatólogos alrededor del mundo, y ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y el cabello, aliviando la sequedad intensa con el fin de restaurar la barrera natural de la piel y protegerla de la pérdida de humedad.

Puedes incluirlos en tu rutina diaria. Limpiar, hidratar y reposar. Nada extraordinario, pero sus resultados te dejarán con la boca abierta. Algunos de sus productos están formulados con tecnología exclusiva y ácido hialurónico, que libera hidratación de forma continua durante todo el día, además de facilitar el des-maquillaje antes de dormir.

Una línea muy completa, con una textura increíble y que se absorbe rápidamente. Neutrogena es nuestra recomendación sin importar la temporada.

Te recomendamos 4 marcas de maquillaje 100% mexicanas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest