CategoriesDestacado · Hecho en México · Industria · Personalidades

Mauricio Berber se va de Cartier México a Cartier Holanda

Mauricio Berber se va de Cartier México a Cartier Holanda

Una muy buena racha para el mexicano Mauricio Berber que, tras una prospera y fructífera carrera dentro de Cartier México como jefe de Comunicación & Relaciones Públicas, nos vamos enterando que el egresado de la Universidad Iberoamericana se nos va desde la capital mexicana hasta Holanda para ser el representante de hasta 8 países de Cartier en Europa.

Empezando a partir del mes de Enero, Mauricio se encargará de la comunicación de la zona escandinava de Cartier, así como de Bélgica, Luxemburgo y Holanda demostrando que como mexicano tiene mucho qué aportar a la prestigiosa compañía de alta joyería francesa.

Esta noticia viene justo un día después de que se le galardonara con la estatuilla a “Mejor Estratega de Moda” en los Mexico’s Fashion Digital Awards celebrados en el JW Marriott donde se reconoció a los lideres de la industria de la moda en nuestro país.

Nos llena de orgullo compartirles esta noticia y le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos a Mauricio, ¡Felicidades y gracias por llevar el nombre de México a tan altas esferas!

Además de Mauricio, hubo otros ganadores en los #FashionAwardsMX 2017, ¿ya sabes cuáles?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest