CategoriesEventos · Industria · Lo Mejor

Los mejores looks de los #MFDA 2017 presentados por Mercado Libre

Los mejores looks de los #MFDA 2017 presentados por Mercado Libre
A una semana de la inolvidable gala en el JW Marriott, recordamos la oportunidad de estar presentes en los Mexico’s Fashion Digital Awards donde Paco Alatorre, Head de Moda, Joyas, Deportes y Salud y Belleza de Mercado Libre y por supuesto, fashionista de corazón, inauguró la repartición de galardones al entregar a Kris Goyri su reconocimiento como “Diseñador Internacional Mexicano”.

Paco Alatorre y Mercado Libre dejaron en claro su interés por apoyar y reconocer el talento mexicano al ser el principal patrocinador de estos premios donde vimos desfilar diversas figuras de la talla de Vanessa Claudio, Livia Brito, Kalimba, Armando Takeda, Galo Bertín luciendo sus mejores atuendos, además de reconocer el trabajo de personas como Sangre de mi Sangre, Aldo Rendón, Gregory Allen, Sofía Lascurain, Alexia Ulibarri y más.

Recordemos que varias campañas de Mercado Libre han contado con personalidades como Diego Alfaro, Juan Solo y Belinda, quienes han apoyado incansablemente a la marca y sus iniciativas en la moda siendo embajadores de la misma.

Una noche redonda donde la ganadora fue la moda mexicana y todos los que la comprenden y en palabras de Analía Ulnik, Fashion Manager para Mercado Libre Latam: “México se encuentra en un proceso de crecimiento. No hay duda que somos un país de gran capacidad. Si bien hay mucho que aprender, también hay mucho que mostrar y reconocer”.

A continuación, les dejamos los mejores looks durante la gala presentada por Mercado Libre:

Entérate de todos los detalles, ganadores y más de los Mexico’s Fashion Digital Awards 2017 aquí.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest