CategoriesCultura · Diseñadores Mexicanos

Todo listo para el #MBFWmx ¡Nos vemos con nuestro Pabellón!

Todo listo para el #MBFWmx ¡Nos vemos con nuestro Pabellón!

Por: Ana Laura Avendaño

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma, después de una de las tragedias mas fuertes que sacudió a nuestra ciudad, el Mercedes Benz Fashion Week Mexico City retoma con más fuerza que nunca.

Después de un año dedicado a su décimo aniversario, la semana de la moda más importante en nuestro país regresa con las mejores propuestas nacionales y extranjeras del 12 al 17 de Noviembre en diferentes sedes de nuestra increíble ciudad.

Los desfiles se concentrarán en lugares icónicos de la ciudad como el Ángel de la Independencia, la Estación Buenavista, Casa Gilardi, y el Monumento a la Revolución, entre otros, presentando las colecciones Primavera-Verano para el 2018 de más de 30 diseñadores mexicanos.

No se preocupen, ya que les traeremos todos los detalles de las nuevas colecciones de Armando Takeda, Galo Bertin, Benito Santos, Kris Goyri, Alexia Ulibarri, Vero Díaz y Lorena Saravia, entre otros.

Y por último, les recordamos que por segundo año consecutivo, estaremos en la Fashion Week con nuestro #PabellónCMN donde tendremos productos 100% hechos por diseñadores mexicanos, además una que otra sorpresa para quien nos visite, ¡Allá nos vemos!

Por sí te lo perdiste, acá el arranque de la colección Otoño – Invierno 2017.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest