CategoriesIndustria · Tendencias

H&M y su homenaje a los mexicanos

H&M y su homenaje a los mexicanos

“Cuando llegas a madero, llegas al corazón de México”

Mientras algunas marcas tratan de encontrar el spot perfecto en un centro comercial, otras encuentran lugares icónicos. H&M, una de las marcas de fast-fashion más famosas del mundo, le abre sus puertas al centro histórico de la Ciudad de México con su nueva flagship store.

Con cinco pisos se apoderan de la esquina entre Madero y Bolívar para ser la casa de lo mejor en moda y decoración. Este lugar está rodeado de edificios y monumentos históricos haciendo que la visita a la tienda sea toda una experiencia.

No era suficiente encontrar la locación perfecta, había que encontrar la mejor manera de transmitir el amor de la marca por México. H&M aterrizó muy bien su campaña “Bienvenidos Todos” y desde antes de la apertura, nos fueron enamorando y recordando nuestra esencia como nación. La campaña, a cargo del fotógrafo Dorian Ulises, fue realizada 100% en nuestro país y nos reflejó la belleza, raíces y diversidad de los mexicanos. Tomó lugar en las calles más relevantes del centro de la ciudad, incluyendo a toda su gente –peatones, vendedores ambulantes, modelos, etc.– En “Bienvenidos Todos” resaltan los colores brillantes y típicos de nuestro país, mostrando a un México real.

La calle Madero tiene una afluencia peatonal diaria de aproximadamente dos millones de personas, por lo que se ha convertido en uno de los puntos comerciales más importantes y la ubicación perfecta para la marca.  

¿Ya conoces al diseñador mexicano Armando Takeda y su debut en la MBFWMx?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.