CategoriesCultura · Estilo de vida · Hecho en México

El Arte del Shopping: Placer no culposo

El Arte del Shopping: Placer no culposo

 

Por: Ana Laura Avendaño

¿Has sentido remordimiento o culpa cuando al despertar hay mil shopping-bags alrededor de tu cama que compraste un día anterior y ni siquiera guardaste? Para que no vuelvas a experimentar ese sentimiento, nuestro queridísimo gurú de la moda Antonio González de Cosío, con su segundo libro El Arte del Shopping nos ofrece una guía perfecta para los adictos a comprar.

Antonio cuenta ya con dos libros publicados sobre estos temas, además que le hemos visto de jurado y coach en Mexico’s Next Top Model desde hace varias temporadas. No es para más que El Arte de Shopping pinte para un esencial en las compras literarias de temporada, valga la ironía tratándose de un libro que te invita a controlar este impulso.

Parece que jamás podremos dejar de llevarnos por nuestros impulsos y será muy difícil que dejemos de disfrutar uno de los placeres mas grandes que nos dio la vida: comprar, pero para eso, Antonio nos muestra con este libro, editado por Océano, cómo el comprar es toda una ciencia y se debe hacer con cabeza, corazón y cartera.

¡Libros, libros y más libros! Lucy Lara lanza su tercer publicación: Imagen, Actitud y Poder

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest