CategoriesIndustria

5 fotógrafos de moda mexicanos que debes conocer

5 fotógrafos de moda mexicanos que debes conocer

La fotografía nos cuenta historias y nos lleva a mundos que no conocíamos.

Estos son los fotógrafos de moda mexicanos que todo fashionista debe conocer, ya que cada uno tiene un estilo único, han aportado mucho a la moda con sus perspectivas frescas y auténticas.

Allan Fis

 

“Me encanta el tema de la permanencia. En la moda todo es fugaz y hasta frívolo y he trabajado en contra de eso, en quitarle la posición del tiempo para volverla arte, un clásico… La foto se toma en la mente antes de disparar la cámara”

Paz Vega, Liv Tyler, Ivanka Trump, Diego Luna, Nelly Furtado y Enrique Iglesias son algunas de las personalidades que han estado frente al lente de Allan Fis.

Uno de sus trabajos más reconocidos es el libro “Retrato en voz alta”, en el cual presento 25 retratos de artistas plásticos mexicanos.

Jvdas Berra

Este fotógrafo de moda cuenta en su currículum con grandes editoriales como Vogue, Elle y Marie Claire, así como su participación en el programa Mexico’s Next Top Model. Se ha destacado gracias a su estilo inigualable y autentico.

“Mi fotografía no tiene técnica, es la vida mundana y la reflexión sobre la necesidad de captar la belleza delante de mis ojos, un destello volátil y explosivo de lo que me hace sentir una efusiva felicidad y emoción”

Gonzalo Morales

El fotógrafo favorito del rock en México se ha ganado el reconocimiento de muchos artistas gracias a su increíble trabajo. Ha trabajado en editoriales y también ha hecho fotografía de publicidad para grandes marcas como Adidas, Coca-Cola, Movistar, Pepe Jeans. Sky Ferreira, Zoé, M•L•T•V, Snoop Dog, entre otros han posado para este gran fotógrafo.

David Franco

Fundador de la agencia de fotografía Trece Producciones, en la cual trabaja al lado de Cuauhtémoc García y Zony Maya, dos fotógrafos reconocidos en México.

David ha trabajado con grandes revistas como Vogue, GQ, Glamour, NYLON y ELLE. También ha estado encargado crear fotografías para algunas campañas publicitarias de empresas como Ford, AXE, El Palacio de Hierro, Adidas, Audi y BIMBO.

Esteban Calderón

Fue director de fotografía en la revista NYLON México, y ha publicado su trabajo en muchas otras como Marie Claire, Cosmopolitan y Rolling Stone. Gracias a su gran estilo y buen ojo fotográfico a trabajado en editoriales nacionales e internacionales que lo han llevado a fotografiar a grandes figuras de la industria del entretenimiento. Lana del Rey, Sean Lennon, la actriz mexicana Eiza González y muchos más han sido retratados por Esteban.

¡Conoce también a las 5 mexicanas con un estilo inigualable!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!