CategoriesIndustria · Lo Mejor

10 consejos de gente exitosa que nadie les dijo a sus 20.

10 consejos de gente exitosa que nadie les dijo a sus 20.

Si estás en tus 20’s, notarás que es una época llena de cambios, desafíos y experiencias nuevas. Ahora eres visto como un adulto. Aunque todo tiene su momento y lugar, nos llegamos a sentir perdidos y desubicados; es posible que empieces a preguntarte si alguna vez lo tendrás todo resuelto. Diferentes personalidades que han llegado al éxito, nos comparten algunos consejos que les hubiera gustado saber y te ayudarán a disfrutar esta etapa. Ya sea a tus 21 o 29, es un momento maravilloso y hay que aprovecharlo.

EXPLORA

“Explora al 100% lo que te interesa. Explóralo mas que nadie. Tienes que ser un experto y tienes que tener un conocimiento único en esa categoría. 20’s es el momento ideal para hacer eso.”

– Armando Takeda, diseñador mexicano – japonés emergente. Ha creado una moda ética, colaborando con artesanos y talleres creativos y posicionando su marca en México, NY y Paris.

Vogue

Triunfar o Fracasar no lo es todo

“Siempre nos enseñan que hay que se ganador y cuando no lo somos, caemos en el abismo de sentirnos incapaces. Sin embargo, a mi me hubiera encantado que me dijeran que todo se resume a pensar que el fracaso es una lección aprendida y cada triunfo es un aprendizaje futuro.”

– Gina Pineda, estratega en comunicación. Su agencia “Gina Pineda” es especializada en el sector de lujo y orientada hacia moda y belleza; encargada de marcas como El Palacio de Hierro, All Saints, Volvo y Scappino.

Vogue

Encuentra el mejor momento de tu día y conviértelo en un estilo de vida

“1.- La idea que tienes no va a ser realmente como lo esperas al final.
2.- Vas a trabajar más que nunca, vas a trabajar más que nadie y te vas a divertir todos los días.
3.- No te tomes todo demasiado en serio. Ríete de ti, de tus logros y de tus fracasos.
4.- Tus amigos serán los primeros que te apoyen y luego serán los primeros en irse; es ahí cuando tienes que hacer crecer tu proyecto.
5.- No le hagas caso a nadie que te alague demasiado.
6.- Conoce gente que te aporte, que te guíe y que te alimente mentalmente.
7.- No por que trabajes día y noche llegará el éxito. Lo mas impórtate es que cuides tu vida personal tanto como cuidas tu negocio.
8.- Te vas caer, vas a llorar y vas a tirar la toalla muchas veces. Tómate un tiempo para ti y recuerda por qué empezaste.
9.- Las cosas llegarán tarde o temprano, sólo trabaja todos los días para que eso ocurra.
10.- Ésta si me la dijeron: encuentra el mejor momento de tu día y conviértelo en un estilo de vida.”
– Galo Bertin, diseñador mexicano. Su misión es crear y marcar diferencia para la moda masculina. Dedicado a la confección personalizada ha posicionado su marca en México.
Emma Tempest

SUEÑA

“Nunca dejes de soñar. Eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Los sueños nos mantienen vivos y con ánimo, gracias a ellos podemos hacer cosas que nunca pensamos que seríamos capaces. Sueña todo lo quieras y trabaja duro para conseguir que se vuelvan realidad.”

– Lourdes Villagomez, artista visual. Sus obras representan una variedad de temas incluyendo retratos y la cultura mexicana. Ha colaborado con marcas como Pineda Covalin, Bonafont, Hershey’s y Gaia.

The Art Gorgeous

DESCUBRE

“No te preocupes por ser la mejor de tu clase, trabaja medio tiempo, no creas que por asistir a una universidad y tener a los amigos correctos vas a triunfar; atrévete a conocer gente nueva, a fracasar, a reírte de ti misma, y siempre SIEMPRE escucha a tus padres.”

– Triana Casados, estratega  de medios  y relaciones públicas. Es la publirelacionista más famosa del medio artístico en nuestro país y junto con Montserrat Oliver y Lizzy Cancino, creó la agencia JerryML.

Vogue

VE A LA ESCUELA Y OFICINA

“Estudia mientras trabajas. Debes ser organizado, metódico y con una gran fuerza de voluntad, pero tendrás una mayor experiencia y  llegarás más lejos. Ya no es suficiente tener un grado universitario para conseguir empleo.”

– Juanchi Torre, ícono de la moda mexicana actual. Es creador de la plataforma “Compra Moda Nacional”  y de la filosofía “Una de México”. Su misión es impulsar el consumo y el amor por la moda local.

Abduzeedo

SE VALE EQUIVOCARSE

“No te sientas mal por haber cometido un error, ya que de esto es de lo que más aprendes.”

– Beatriz Calles, directora general de Mercedes Benz Fashion Week México –el evento de moda más importante de nuestro país–.

Hip and Healthy

ENAMÓRATE

“El amor si existe”

– Annie Lask, fashion stylist. Ha sido editora de moda en revistas como Marie Claire, Harpers Bazaar, Cosmopolitan y actualmente en Grazia México.

Vogue

DECIDE TUS PRIORIDADES

1.-Debes tener un plan de negocios/vida.
2.-Conoce tus fuerzas y debilidades tanto personales como profesionales.
3.-Decide tus prioridades; fíjate metas a cinco años y revísalas una vez al año.
4.-Se vale equivocarse, pero teniendo una reflexión para construir sobre los errores.
5.-Analiza los posibles escenarios que pueden ser consecuencia de tus actos.

6.-Ten algo ahorrado por si mañana las cosas cambian.

 -Anna Fusoni, empresaria, conferencista, analista de tendencias, y editora de moda con más de  50 años de experiencia.

CIUDA TU PIEL

“Definitivamente usar protector solar no era habitual y pues mis papás me veían ponerme aceite de coco, aceite de bebe y bronceadores intensos sin decir una palabra. Ojalá me hubieran dicho que la piel se mancha, se marchita y se enferma con esos malos tratos.”

– Lucy Lara, autora de los libros El poder de la moda y El poder de tu belleza. Conferencista, creadora de conceptos editoriales. Experta en moda, belleza y estilo de vida.

Vogue

Si sigues estos consejos te ayudarán a vivir día a día; aprender, crecer y desarrollar esa persona que estás destinada a ser.

Conoce la nueva colección de Galo Bertin para esta temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.