CategoriesIndustria

Lo mejor del Fashion Week Milán

Lo mejor del Fashion Week Milán

La temporada de las semanas de la moda ya casi acaba, pero es necesario hacer el recuento de lo que ha sucedido en ellas. Moda, tendencias, celebrities y momentos que pasarán a la historia de la moda han caminado por sus pasarelas.

Uno de los Fashion Week más importantes es el de la ciudad de Milán, una de las capitales de la moda y te contamos lo mejor de esta gran fiesta que duró una semana.

Versace y su final épico

Recordando a Gianni Versace a 20 años de su muerte, su hermana Donatella le rindió homenaje en su pasarela. Con atuendos que nos recordaban a la época dorada de la marca, Donatella reinterpret las prendas más icónicas. Las it girls del momento desfilaron, incluyendo a Kaia Gerber quien lo hizo lado a lado de su madre, Cindy Crawford.

Al final del espectáculo hicieron presencia las modelos y musas de Gianni, las top models de los 90s: Cindy Crawfoerd, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Helena Christensen y Carla Bruni.

Green Carpet Fashion Awards

El gran Teatro Alla Scala fue el anfitrión del evento organizado por Livia Firth, activista y esposa del actor Colin Firth. Estos premios celebraron lo mejor de la moda sustentable, desde los manufactureros con responsabilidad social hasta los diseñadores emergentes que hacen del medio ambiente y la sustentabilidad su objetivo principal.

Algunos de los ganadores fueron Zegna por su Dirección y Administración direccionada a la ecología; Gisele Bündchen se llevo el premio de Vogue’s Eco Laurate y las marcas Armani, Pradam Piccioli y Alessandro Michele se llevaron reconocimientos por su trabajo y apoyo a la ecología.

El Secreto Mejor Guardado de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana invitó a varios influencers millenials para celebrar y ser los protagonistas de su show secreto. Unas cuantas horas antes de su show oficial, nos sorprendieron con este gran espectáculo el sábado por la noche.

El lugar se lleno se moda, caras conocidas de las pasarelas de D&G, así como caras nuevas y una fiesta que desearíamos sucediera cada sábado.

Invasión Punk

Uno de los talentos promesa que nos dejo Milán fue la diseñadora Sabrina Mandelli con su marca SSheena, quién fue parte de los shows clausura de esta Semana de la Moda. Un espectáculo increíble que tomo la plaza de la catedral de Milán, asombrando tanto a fashionistas como a turistas.

Siendo el punk la principal inspiración de su colección, creo un espectáculo en el cual la ciudad se vio en vuelta de glamour y moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!