CategoriesIndustria

Celebrando 50 años de la chamarra más icónica

Celebrando 50 años de la chamarra más icónica

Muchas prendas nacieron en la década de los 60’s, pero nada se ha mantenido tan vigente y en la mente de todos como la Trucker Jacket de Levi’s. Desde 1967 esta chamarra de denim ha conquistado músicos, artistas, fashionistas, etc.

Para celebrar los 50 años de esta icónica prenda Levi’s hizo una increíble fiesta en su casa, la Levi’s Haus ubicada en Los Angeles con la presentación musical de Snoop Dog, Chance The Rapper y Solange Knowles.

Evento que reunió a 50 artistas, músicos, modelos, diseñadores, influencers y empresarios de todo el mundo para intervenir la Trucker Jacket. Karlie Kloss, Justin Timberlake, Diplo, Mira Duma, entre otros crearon 50 chamarras que fueran expuestas en el evento.

 

De México, las diseñadoras Lorena Saravia y Carla Fernandez, y la banda Molotov tuvieron la oportunidad de intervenir una Trucker; siendo el resultado alucinante.

En el evento los mismo asistentes tuvieron la oportunidad de intervenir una chaqueta, creando un ambiente lleno de música, recuerdos, moda y creatividad.

Levi’s es sinonimo de denim alrededor del mundo y sigue creando clásicos con sus prendas. ¡Felicidades por sus 50 años a la chamarra más icónica!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!