CategoriesEstilo de vida · Hecho en México

5 mexicanas con mucho estilo

5 mexicanas con mucho estilo

El estilo es algo tan único como la persona que lo porta y si se lleva bien, se vuelve algo icónico.

Estas 5 mexicanas se han destacado en cada uno de sus ámbitos y han mostrado su gran talento. Así mismo han dejado marcada la moda mexicana con sus estilo inigualables.

“El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda es pasajera, el estilo es para siempre”

-Ralph Lauren

Natalia Lafourcade

Hemos visto a la cantante crecer profesionalmente y nos ha impactado con cada disco; así mismo su estilo ha cambiado a través de los años. Con un estilo natural y romántico con toques vintage, Natalia ha sabido dominarlo a la perfección.

El cabello corto, delineador, rimel y labios rojos ya se volvieron la imagen icónica de esta cantante.

Pamela Allier

La blogger mejor conocida como Pamallier ha creado su base de seguidores gracias a su estilo autentico. Pam ha logrado usar tanto Alta Costura como outfits básicos sin fallar.


Karla Souza

La bella actriz de How to Get Away with Murder, ha conquistado la televisión, el cine y las pasarelas gracias a su gran estilo sofisticado con toques modernos.

Ximena Navarrete

La ganadora de Miss Universo 2010 es una de las modelos y actrices que siempre nos tiene a la expectativa de lo se pondrá. Ximena se ha destacado por su estilo; no por nada es la musa del diseñador Benito Santos.

Andrea María

Dear Milano es el blog favorito de muchas chicas, ya que que el estilo tan peculiar y divertido de Andrea María nos ha enamorado. Versatilidad podría ser el segundo nombre de esta blogger; con el cabello rosa o morado, con una sudadera Kenzo o un look completo de Dior, Andrea siempre luce genial.

 

Otra gran influencer en la moda y cultura mexicana es La Catrina. ¡Conoce su historia y su influencia en la moda!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!