CategoriesHecho en México

Talentos mexicanos que están de moda.

Talentos mexicanos que están de moda.

¿Qué es lo que hace único a un país? su gente. En México podríamos destacar por nuestros inigualables paisajes, monumentos históricos y hermosos colores; pero las personas que lo habitan, son reconocidas por estar llenas de talento y visión. En diferentes ámbitos e industrias, tenemos personajes que nos enaltecen y hacen que la gente de todo el mundo voltee a ver y hable de nuestro país.

Diseño

Carla Fernandez

Es una de las diseñadoras que ha logrado fusionar la cultura, colores y tradiciones de México en todos sus creaciones, las cuales son hechas a mano con textiles y bordados nacionales. Representa nuestra cultura por medio de hilos y telares para que las personas que estén en nuestro país o en el extranjero, tengan una visión más amplia de lo que México significa.

 

Gastronomía

Enrique Olvera

Este experto nació en la Ciudad de México y ya es uno de los chefs más reconocidos en el ámbito gastronómico a nivel internacional. Estudió en el extranjero y al regresar a México, decidió crear un concepto culinario único e innovador, trayendo a personas de todo el mundo para probar sus exquisitos platillos. Es conocido por sus restaurantes Pujol, Moxi, Eno y Criollo.


Arquitectura

Michel Rojkind

Es el fundador y socio de Rojkind arquitectos, uno de los ’10 despachos de arquitectura de vanguardia’ según Architectural Record en 2005. Ha destacado dentro del mundo de la arquitectura como uno de los talentos mexicanos más importantes en su rubro. Su propósito es llevar un enfoque hacia la construcción de ambientes ideales para el desarrollo social y cultural. Una de sus obras más icónicas es la Cineteca Nacional.

 

¿Ya conoces Mercado Chilango, el mejor evento de la ciudad de méxico?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.