CategoriesHecho en México · Industria

Alexia Ulibarri se apodera del mar.

Alexia Ulibarri se apodera del mar.

La colección de FW 17  “IRIS” de Alexia Ulibarri, tiene como inspiración la belleza de las sirenas, su fluidez y delicadeza. Son seres sin miedo a mostrar quienes son, seguras de su poder y con un toque de locura que las convierte en criaturas extraordinarias. Destacan en la colección los elementos y colores marinos, transparencias, cortes fluidos y holanes para representar movimiento así como colores metálicos que relacionamos con las leyendas de estos seres míticos. Los tejidos, estampados y las texturas tienen vital importancia. Claro, no podía faltar una falda corte sirena.

Tenía ganas de seguir explorando a seres mágicos y decidí buscar estos seres en el agua. Tiene un lado no tan dulce, no quise meter personajes tan literales, me enfoque en texturas(…) es una colección muy conceptual. Hay una parte de Alexia Ulibarri que es el alma y la magia que busca ser muy diferente a la propuesta visual”, comentó la diseñadora a la revista ELLE, días antes del desfile de su colección.

La modelo que viste la colección, es la tapatía Mariana Zaragoza, quien complementa la inspiración de la diseñadora, al tener una belleza natural y exótica y una expresión facial muy fuerte.

La colección consta de 72 piezas y ya puedes conseguirla en tiendas y en línea. Es perfecta para esta temporada ya que le da color a una época monocromática como lo es el otoño; además de que los detalles en ella harán que resaltes dondequiera que estés.

Conoce la increíble Lilly Pulitzer. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.