CategoriesEventos · Industria

Adelantos del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Adelantos del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

La fiesta más grande de la moda ya esta cerca.
El desfile de la marca de lencería más famosa, Victoria’s Secret, tuvo su primera edición en 1995 presentada en el emblemático Plaza Hotel de Nueva York; muchas cosas han cambiado desde ese entonces, se ha convertido en fenómeno global con al rededor de 9.1 millones de televidentes todos los años.

Hace unas semanas comenzaron los castings secretos para el desfile de este año y Victoria’s Secret poco a poco nos ha ido revelando datos del tan esperado show. Aquí te contamos todo lo que se sabe del Victoria’s Secret Fashion Show.

Lugar y fecha

Este año las ángeles de VS viajarán al continente asiático. Shanghai será el anfitrión del desfile. Anteriormente se presentado en ciudades como París, Cannes, Londres, Los Angeles, Miami y su ciudad predilecta, Nueva York.

Aun no existe una fecha exacta para el desfile pero ya existe la fecha para la emisión televisiva, será el martes 28 de noviembre.

Confirmadas 14 ángeles


A pesar de que la pasarela cuenta con más de 50 modelos, solo 14 modelos pueden llevar el título oficial de ángeles y usar las famosas alas de esta marca.
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y las nuevas mamás Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, son las modelos que este año portaran las alas.

Los regresos más esperados y las ausencias

Karlie Kloss regresará a la pasarela de Victoria’s Secret después de tres años de ausencia.
El duo de hermanas del momento, Gigi y Bella Hadid han sido confirmadas para participar en este desfile. Se esperaba que su mejor amiga, Kendall Jenner regresará con ellas al escenario; pero debido a un contrato en exclusiva con otra marca de lencería, La Perla, no puede desfilar este año.

Todavía faltan mucho detalles por revelar de este show con muchas expectativas, pero debemos esperar un poco más ya que después de todo a Victoria’s Secret le gusta guardar un buen secreto y hacernos esperar por más.

¡Conoce a estos talentos mexicanos que están rompiendo barreras en todo el mundo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Frida Atenea
By

Moda y fotografía son mi pasión y profesión. Feeling Lucky!