CategoriesTendencias

Una nueva propuesta masculina. ROMPER.

Una nueva propuesta masculina. ROMPER.

Hemos visto los rompers como pieza clave para las mujeres en tiempos de calor o básicamente en cualquier tipo de evento…y ahora, los hombres también pueden gozar de esta unipieza. Habrán quienes los amen o los odien, pero es un hecho que son tendencia en las calles y en internet. 

Este conjunto se popularizó cuando el mes pasado, se lanzó el RompHim, un equivalente masculino del mameluco en mujeres, como un proyecto en la plataforma para recaudar fondos: Kickstarter. 

Los comentarios en torno a esta prenda fueron principalmente negativos al principio, haciendo hincapié en los defectos del diseño y la impracticidad. Esto no impidió que no sólo se superaran los $ 10.000 que pedían sus creadores sino que ahora ha traído más de $ 350.000.

“Estábamos buscando algo diferente que ya no existía para los hombres…Creemos que esta es una forma de que ellos tengan una nueva opción en su armario”

dijo Elaine Chen, una de las fundadoras de RompHim, a la revista GQ este mes.

Los RompHim fueron ganando popularidad, y el interés por esta prenda “Todo en uno” fue creciendo cada ve más. Diseñadores de lujo como Balmain, Vetements y Louis Vuitton incluyeron este tipo de prenda en sus pasarelas para SS17.

Por el momento este conjunto está en Tendencia y lo veremos ser el protagonista en pasarelas y calles. Ya existen Rompers en diferentes materiales, colores, estampados e incluso para hacer ejercicio…habrá que verse si con el tiempo se prevalecerá como un MUST en el armario de los hombres.

¿Quieres saber cuales son las mejores propuestas en México de ropa masculina? Haz clic aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInPin on Pinterest
Paola Calderón
By

Mercadóloga. Amante de la moda y el café. Disfruta cada momento, no volverá a ocurrir.